28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Dante Cittadini llegó a Italia para competir en el Campeonato Europeo de nacra 15

Lo hizo junto a su tripulante Teresa Romairone y su entrenador, el sampedrino Nicolás Schardgorodsky. El certamen que tendrá lugar en el Lago Di Como, al norte de la península itálica, comenzará el lunes y los argentinos lo utilizarán como preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Publicidad

 

Dante Cittadini junto a su tripulante Teresa Romairone y su entrenador, el también sampedrino Nicolás Schardgorodsky, arribaron hoy a Gravedona, Italia, donde entre el lunes y viernes competirán en el Campeonato Europeo de nacra 15 que se realizará en aguas del Lago Di Como ubicado en el norte del país, casi al límite con Suiza.

Publicidad

El joven de Náutico y su equipo tomarán el certamen como preparación para su gran objetivo del 2018 que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre.

Semanas atrás, los campeones mundiales juveniles de la clase en Estados Unidos encendieron el pebetero en la ceremonia de recepción de la llama olímpica en el Centro Acuático del Parque Olímpico situado en el barrio porteño de Villa Soldati.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias