{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 22, 2013 - 13:05

Daniel Monfasani: "Hace mucho que no hablo con el Intendente"

El Presidente del Concejo Deliberante dijo a La Opinión que "hasta ahora" la renuncia de su hijo como Secretario de Coordinación del Gobierno de Guacone es irrevocable, aunque aclaró: "Es una decisión de Matías".

La renuncia de Matías Monfasani al Ejecutivo provocó un cimbronazo político de relevancia en la ciudad, puesto que ponen en duda la continuidad del acuerdo que el Intendente Pablo Guacone selló el año pasado con el Frente para la Victoria.

El máximo referente de ese sector, el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani, se refirió a la decisión de su hijo y dijo que "hasta ahora" es irrevocable, aunque aclaró que es una decisión de Matías. También habló sobre la continuidad del acuerdo y de la Comisión Investigadora que pide la oposición.

"Hasta ahora hemos sostenido el acuerdo tratando de que las cosas le vayan bien", dijo Monfasani, que aseguró que hace mucho tiempo que no habla con el intendente. Sobre la Comisión Investigadora, indicó: "Vamos a ver qué se evalúa, que pretenden y qué explican quienes han sido autores del proyecto".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios