11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Damián Muñóz triunfó por KO en Bolivia

Fue el viernes ante el local Miguel "El Cirujano" Romero en un combate profesional de la categoría de hasta 80 kilógramos en el Campo Ferial Chuquiago en La Paz. En el primer round de tres, el sampedrino conectó una patada baja y varios puñetazos que vencieron la resistencia de su rival que reemplazó a último momento a Alejandro "El Demoledor" Rodríguez.

Publicidad

 

Damián Muñóz noqueó el viernes por la noche en el Campo Ferial Chuquiago en La Paz, Bolivia, al local Miguel “El Cirujano” Romero en un combate profesional de la categoría de hasta 80 kilógramos.

Publicidad

En el primer round de tres minutos de los tres pactados, el sampedrino conectó una patada en una de las canillas del rival y varios puñetazos en la zona superior con los que definió el pleito desarrollado en el marco de una velada que contó con diferentes peleas profesionales y semi fiscalizadas por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociado (Uska).

Muñóz viajó a Bolivia tras entrenar en una semana en la serranía de Hornocal (4.350 metros sobre el nivel del mar), a pocos kilómetros de Humahuaca en Jujuy, con el objetivo de enfrentar a Alejandro “El Demoledor” Rodríguez. Sin embargo, el púgil anfitrión se bajó a último momento y la organización consiguió a Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias