33.3 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Damián Muñóz triunfó por KO en Bolivia

Fue el viernes ante el local Miguel "El Cirujano" Romero en un combate profesional de la categoría de hasta 80 kilógramos en el Campo Ferial Chuquiago en La Paz. En el primer round de tres, el sampedrino conectó una patada baja y varios puñetazos que vencieron la resistencia de su rival que reemplazó a último momento a Alejandro "El Demoledor" Rodríguez.

Publicidad

 

Damián Muñóz noqueó el viernes por la noche en el Campo Ferial Chuquiago en La Paz, Bolivia, al local Miguel “El Cirujano” Romero en un combate profesional de la categoría de hasta 80 kilógramos.

Publicidad

En el primer round de tres minutos de los tres pactados, el sampedrino conectó una patada en una de las canillas del rival y varios puñetazos en la zona superior con los que definió el pleito desarrollado en el marco de una velada que contó con diferentes peleas profesionales y semi fiscalizadas por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociado (Uska).

Muñóz viajó a Bolivia tras entrenar en una semana en la serranía de Hornocal (4.350 metros sobre el nivel del mar), a pocos kilómetros de Humahuaca en Jujuy, con el objetivo de enfrentar a Alejandro “El Demoledor” Rodríguez. Sin embargo, el púgil anfitrión se bajó a último momento y la organización consiguió a Romero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Vuelta de Obligado: Guacone convocó a caravana en apoyo a Berni, a quien ve como futuro presidente

El exintendente convocó a concentrar en ruta 9 y ruta 1001 para marchar en caravana hacia el acto de Vuelta de Obligado. Es "para toda la gente que admira a Berni o que lo quiere seguir o que lo quiere apoyar", dijo.

Buscan llave de auto perdida en Pellegrini y 3 de Febrero

"Podrás pasarme que se extravió una llave de auto en Pellegrini y 3 de Febrero. Comunicarse al 3329 52-3349"

Buscan celular Motorola

Este viernes por la noche se extravió un celular Motorola color azul con funda transparente y huella digital. Se perdió en inmediaciones...

Ensaladas de frutas por la operación de Joaco

"Este es mi perro Joaco. Lo encontré recién nacido, tirado en las vías y lo crié a mamadera. Tuvimos la mala suerte...

Grúa municipal se llevó un BMW mal estacionado en el centro

El personal de Tránsito procedió a la incautación del vehículo que estaba estacionado en línea amarilla en la esquina de Mitre y Honorio Pueyrredón.

Perrito abandonado en Cooperativa Canaletas necesita ayuda

"¡Buen día! Por favor, les comento que ayer alguien abandonó un perrito pequeño bastante desnutrido en el predio de Cooperativa Las Canaletas....