14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Damián Muñóz noqueó en el primer round a Joaquín Chamorro y se quedó con un título de la WPC

En 27 segundos, el sampedrino despachó hoy a la madrugada a su rival en un ring montado en el gimnasio de Independencia y logró el cinturón argentino medio pesado. "Pensé en sacarlo en el segundo o tercero pero lo saqué en el primero", admitió el sampedrino a La Opinión. Previamente, hubo otras contiendas.

Publicidad

 

27 segundos le bastaron a Damián Muñóz para noquear hoy por la madrugada a Joaquín Chamorro y obtener el título argentino medio pesado de la WPC. Al mismo tiempo, sostuvo su invicto en la disciplina.

Publicidad

En el marco de la velada Extreme Combat realizada en un ring montado en el gimnasio de Independencia al sampedrino le alcanzó con una serie de golpes rápidos y certeros para tumbar a su oponente en el primer round en una contienda pactada a diez y que tuvo de árbitro a Eduardo Aranda.

"Por suerte me fue bien. Pensé en sacarlo en el segundo o tercero pero lo saqué en el primero. Mejor porque tengo que pelear el fin de semana que viene en muay thai y quería evitar lesiones. Por eso intenté hacerlo rápido", sostuvo Muñóz pos triunfo a La Opinión.
 

Además, informó que el "próximo fin de semana" afrontará una pelea de muay thai en Morón ante Víctor Cabrera y que "después" iniciará la puesta a punto para otra "en Bolivia". Y agregó: "Tengo otras propuestas a partir de septiembre, estamos charlando".

Por último, se refirió a su objetivo de llegar a la UFC (Ultimate Fighting Championship): "Tengo otras peleas de MMA pero por ahora nada visto. En noviembre quiero volver a Brsail, tengo que hacer un récord positivo acá en Argentina. La idea es juntar más apoyo, estuve muy complicado. Fui con dos trabajos, se me cayeron los dos y quedé tirado".

El evento en el espacio cubierto del Auriazul contó, en la previa, con otros combates en los que participaron púgiles sampedrinos de diferentes gimnasios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Sandalia encontrada

Hola, el martes 17 encontramos esta sandalia de nene N°20 en la calle mitre frente a la escuela 7. Retirarla por Colón...

La zona del accidente múltiple de ruta 9 desde el aire

Un choque múltiple se produjo durante la madrugada de este jueves26 de noviembre en el km 148 de la ruta 9 a raíz de la presencia de humo del incendio del basural de Baradero, que redujo la visibilidad. Al mediodía, el tránsito asistido seguía y había una gran cola de vehículos. El humo también persistía. Imágenes: gentileza Aero Taller San Pedro.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

Más de 280 mil nuevos niños y adolescentes bonaerenses cobrarán la Asignación Universal por Hijo

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos. Cabe recordar que se decidió dar por cumplidos los controles sanitarios y escolares para, así, garantizar la permanencia en la asignación.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.