16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Damián Muñóz noqueó en el primer round a Joaquín Chamorro y se quedó con un título de la WPC

En 27 segundos, el sampedrino despachó hoy a la madrugada a su rival en un ring montado en el gimnasio de Independencia y logró el cinturón argentino medio pesado. "Pensé en sacarlo en el segundo o tercero pero lo saqué en el primero", admitió el sampedrino a La Opinión. Previamente, hubo otras contiendas.

Publicidad

 

27 segundos le bastaron a Damián Muñóz para noquear hoy por la madrugada a Joaquín Chamorro y obtener el título argentino medio pesado de la WPC. Al mismo tiempo, sostuvo su invicto en la disciplina.

Publicidad

En el marco de la velada Extreme Combat realizada en un ring montado en el gimnasio de Independencia al sampedrino le alcanzó con una serie de golpes rápidos y certeros para tumbar a su oponente en el primer round en una contienda pactada a diez y que tuvo de árbitro a Eduardo Aranda.

"Por suerte me fue bien. Pensé en sacarlo en el segundo o tercero pero lo saqué en el primero. Mejor porque tengo que pelear el fin de semana que viene en muay thai y quería evitar lesiones. Por eso intenté hacerlo rápido", sostuvo Muñóz pos triunfo a La Opinión.
 

Además, informó que el "próximo fin de semana" afrontará una pelea de muay thai en Morón ante Víctor Cabrera y que "después" iniciará la puesta a punto para otra "en Bolivia". Y agregó: "Tengo otras propuestas a partir de septiembre, estamos charlando".

Por último, se refirió a su objetivo de llegar a la UFC (Ultimate Fighting Championship): "Tengo otras peleas de MMA pero por ahora nada visto. En noviembre quiero volver a Brsail, tengo que hacer un récord positivo acá en Argentina. La idea es juntar más apoyo, estuve muy complicado. Fui con dos trabajos, se me cayeron los dos y quedé tirado".

El evento en el espacio cubierto del Auriazul contó, en la previa, con otros combates en los que participaron púgiles sampedrinos de diferentes gimnasios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias