{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 29, 2013 - 09:08

Damián Mosquera: "Vamos a acompañar al modelo nacional"

El concejal de Unión Peronista confirmó que la agrupación Todos por San Pedro, que lidera a integra junto a otros jóvenes peronistas, participará de las elecciones dentro del Partido Justicialista, que forma parte del Frente para la Victoria. "Nosotros somos una agrupación mayoritariamente justicialista y creemos que el lugar para participar es ese".

Rumbo a las próximas elecciones, Damián Mosquera adelantó a La Opinión que la agrupación que supo liderar Carlos Rotundo y de la que formaron parte Patricia Rocca y Javier Sualdea, por ejemplo, continúa trabajando con los jóvenes que la integran desde hace años.

"Queremos presentar una lista para ser una alternativa en San Pedro", dijo el concejal de Unión Peronista, que en diciembre deja su banca, por lo que buscará con esta agrupación renovar el lugar al que accedió con la lista que encabezaba Carlos Casini.

"Tal vez sea yo quien encabece la lista, la idea es seguir teniendo una representación en el Concejo Deliberante", aseguró Mosquera, y confirmó que Todos por San Pedro buscará un lugar dentro del Partido Justicialista.

"Todavía no hemos definido qué frente vamos a conformar, tenemos definido que vamos a ir dentro del Partido Justicialista oficial. Nos tocará acompañar al modelo nacional, porque el PJ irá seguramente dentro del Frente para la Victoria", señaló el edil, que en 2009 acompañó la lista de De Narváez y Solá, con el apoyo local de Cecilio Salazar.

Sobre la situación del PJ local, que preside Daniel Monfasani, quien dijo que si el Frente Renovar de Sergio Massa lanza candidaturas lo acompañará, Damián Mosquera analizó: "Hay mucha incertidumbre, pero nosotros somos una agrupación mayoritariamente justicialista y creemos que el lugar para participar es ese".

Sobre las posibles alianzas a nivel local, indicó que mantuvieron "algunas conversaciones con la agrupación que conduce Gabriel Benitez (Justicia Social)" y que continúan dialogando con otros sectores rumbo al 12 de junio, plazo máximo para la constitución de frentes electorales.

"La mayoría son jóvenes que vienen militando, como Sebastián Girándola, Manuel Bruñen, entre otros. La mayoría de los que están no han participado en listas en elecciones pero tienen muchas ganas de seguir con el camino que venimos marcando en la agrupación, para debatir y no ceder a las presiones", indicó Mosquera.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios