8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Dakar 2015: Qué caminos estarán habilitados para los fanáticos

La lluvia caída en los últimos días obligó a clausurar varios de los trayectos que fueron utilizados por los curiosos el pasado 4 de enero. Personal de obras públicas y de las delegaciones trabajan sobre la red vial. Las primeras motos pasarán por San Pedro a las 8.00. El mapa de los caminos habilitados.

Publicidad

 

Publicidad

La Opinión pudo conocer que después de horas de arduo trabajo, los empleados del municipio lograron dejar en condiciones varios caminos rurales para que los fanáticos se acerquen para observar el último tramo del Rally Dakar que culmina mañana sábado en Baradero.

Los caminos que estarán habilitados serán: la salida de Gobernador Castro para el lado de Santa Lucía; el del paraje Tabla que va a La Matilda; sobre la ruta 191, a la altura del kilómetro 27, no hubo problemas mayores así que se podrá acceder por allí.

Tampoco tendrán inconvenientes quienes quieran llegar hasta la ruta marcada por la organización del Dakar a través del camino que continúa la entrada de Santa Lucía hasta la izquierda, así como tampoco aquellos que deseen volver a Beladrich.

Por estas horas, maquinarias de Gobernador Castro y Santa Lucía continúan mejorando el terreno para que todos puedan llegar a observar el Dakar con normalidad.

Mañana sábado las primeras motos pasarán a las 8.00.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias