12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dakar 2015: FM Génesis y las mejores ubicaciones para seguir la competencia

Fue anunciado ayer por el titular de esa emisora Eduardo Dlapa. Desde el momento de la largada anunciarán el recorrido con los mejores lugares para observar la competencia. La Noticia 1 seguirá a los pilotos bonaerenses.

Publicidad

 

Cientos de sampedrinos comienzan hoy su aventura para participar del Dakar 2015. Los que quieran estar en Baradero para ver el recorrido sobre el circuito tendrán que lidiar con las miles de personas que ya están en la vecina ciudad. Otros prefieren partir hoy hacia campos de la zona para ver en directo los autos, motos, cuatriciclos y camiones en plena acción.

Publicidad

Desde radio Génesis anunciaron ayer que pondrán a disposición toda la información y las imágenes para guiar a quienes buquen un lugar para observar la prueba. Desde sus inicios en el periodísmo automovilístico con el legendario programa “Entre Tuercas”, Eduardo Dlapa y su equipo se preparan para la cobertura especial que ofrecerán en su frecuencia 106.7.

Los lugares más codiciados en la zona de San Pedro son el cruce vecinal del Camino a Pueblo Doyle, Paraje Beladrich, Ruta 191, Cruce de los Cuatro Caminos y Cementerio de Santa Lucía.

Los autos que ahora están en Tecnópolis largarán en Baradero a poco antes de las 8 de la mañana del domingo.

Desde el site lanoticia1.com habrá cobertura para todos los pilotos bonaerenses que participan de la prueba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias