10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Día de la Virgen: Feriado local y procesión

Este lunes es día no laborable en el partido de San Pedro ya que el 8 de septiembre se celebra el día de la Patrona de la ciudad, la Virgen de Nuestra Señora del Socorro. La administración pública local no funciona y no hay clases en el distrirto.

 

Como cada año, el 8 de septiembre es feriado local en San Pedro, en el marco de la celebración del día de Nuestra Señora del Socorro, fecha religiosa más importante de la ciudad, por tratarse de la conmemoración de la Patrona del distrito.

Publicidad

El Ejecutivo municipal decretó día no laborable, por lo que no hay atención en la administración pública. De la misma manera, las autoridades educativas establecieron el feriado local por lo que no hay clases en las escuelas del partido.

En el marco de la festividad religiosa, las 8.30 comenzaba el rezo de Laudes y a las 16.00 tendrá lugar la Procesión, que partirá desde Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. Las actividades finalizarán el 13 de septiembre con una cena show en el Club de Jubilados y Pensionados de calle Salta y 9 de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias