24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

“Cumplí un sueño más”, aseguró Iglesias tras obtener el pase al TC Pista mientras busca un auto para ser protagonista

La ACTC confirmó que podrá competir en 2021 en el segundo escalón del automovilismo nacional y el sampedrino no ocultó su felicidad: "Cumplirá sus sueños quien resista, y qué manera de resistir". Morro puso a la venta su Chevrolet y no descarta cambiar de marca.

Publicidad

 

Horas después de que la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) anunció su ascenso al TC Pista (TCP), Fernando Iglesias usó sus redes sociales para manifestar su alegría, ahogada desde hace algunos días porque sabía que eso iba a ocurrir pero restaba la oficialización.

Publicidad

“Cumplirá sus sueños quien resista, y qué manera de resistir hermano”, expresó Morro. Y agregó: “Hoy puedo decir, después de tanto esfuerzo, de tanto amor por está hermosa pasión que le venimos metiendo, noches sin dormir, miles de kilómetros, miles de recuerdos se me vienen a la cabeza, la cantidad de gente que me ayudó y lo sigue haciendo, después de tanto lucharla, hoy puedo decir que cumplí un sueño más”.

Mientras tanto, el sampedrino tiene a la venta su Chevrolet porque necesita un auto más moderno que el que utilizó en la temporada 2020 en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) donde terminó 12° en la tabla de posiciones del campeonato y compitió en la Copa de Oro.

El objetivo de Iglesias es conseguir un auto que le permita ser protagonista en el segundo escalón del automovilismo nacional sin importar si es Chevrolet u otra marca. Es decir, está dispuesto a cambiar por tal de seguir creciendo como piloto y llegar a su meta final de emular lo hecho por su papá y su hermano Juan Manuel, correr en el Turismo de Carretera (TC).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias