17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cultura volvió a pintar paredes y puertas que aparecieron con graffitis

El edificio había sido refaccionado por el personal durante el fin de semana y este martes amaneció con inscripciones en aerosol. Los trabajadores del área reacondicionaron los espacios dañados.

spot_img

 

Este martes, el personal del área de Cultura se encontró con que paredes y puertas el edificio del excorreo que habían hidrolavado y pintado durante el fin de semana amanecieron vandalizados con aerosol, por lo que se ocuparon de volver a refaccionar esos espacios.

Publicidad

Los empleados de Cultura, que trabajan para el reacondicionamiento de ese edificio, estuvieron el sábado con hidrolavadora y pintura para mejorar el aspecto del edificio donde funcionan esa y otras dependencias municipales.

Paredes, puertas y portones aparecieron con pintadas en aerosol, tapadas este martes. Foto: La Opinión.

Sin embargo, este martes se encontraron con que habían repuesto los graffitis que taparon el fin de semana. Paredes, puertas y portones tenían inscripciones con aerosol negro y blanco.

La situación generó malestar entre el personal, que por la mañana decidió tapar las pintadas con aerosol para devolver el espacio al estado en el que lo habían dejado el sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias