20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cultura pintó el edificio de Salta y Arnaldo y este martes amaneció con graffitis

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Turismo y Cultura trabajó para refaccionar el frente del edificio donde funcionan varias dependencias municipales. Volvieron a aparecer mensajes con aerosol e invitaron a quienes las hicieron a "pedir disculpas".

spot_img

 

El personal municipal de la Secretaría de Turismo y Cultura que trabaja en la Dirección que funcionaba en el edificio del excorreo, en Salta y Arnaldo, trabajó durante el fin de semana para refaccionar el frente de ese inmueble. Sin embargo, a pocos días de la tarea, volvieron a aparecer los graffitis.

Publicidad

El ára de Cultura había celebrado la renovación del frente donde funcionan diversas áreas municipales. “Por favor, les pedimos que lo cuidemos entre todos”, habían difundido. Las tareas implicaron hidrolavado y pintura general en canteros, paredes, puertas y portones.

Este martes se encontraron con diversos mensajes en aerosol dispuestos en negro y en blanco en paredes y puertas, lo que lamentaron desde el área.

“También pintaron en plaza Constitución”, informaron. “Llamamos a la reflexión a quienes lo hicieron y abrimos las puertas para que se presenten a pedir disculpas y a pintarlo nuevamente con nosotros”, señalaron.

El personal de la Secretaría de Turismo y Cultura se encuentra abocado a refaccionar ese edificio, con tareas que estuvieron centradas en el frente y en el interior de la sala El Cuadrilátero, donde tienen planificado retomar actividades artísticas tras varios años en los que permaneció cerrada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias