13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Cultura lanza un concurso para músicos cuyo premio es la filmación de un videoclip

"Formato Videoclip" se llama la iniciativa, que convoca a bandas o solistas "de todos los géneros y estilos", que deberán presentar un tema propio para concursar por la producción gratuita de una pieza audiovisual. La inscripción comienza el 9 de mayo y cierra el 27.

Publicidad

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó el concurso "Formato Videoclip", que seleccionará una banda o solista para grabar un audiovisual.  Pueden participar bandas o solistas de todos los géneros y estilos, cuyos miembros sean en su mayoría del partido de San Pedro.

Publicidad

"Deberán elegir un tema que los representará durante el concurso. Es requisito que sea de propia autoría (letra y música) y no debe tener un videoclip previo", informaron desde Cultura.

La inscripción abre el 9 de mayo y estará vigente hasta el 27 en las oficinas de la Dirección que conduce María José Mora, ubicada en Salta y Arnaldo, en el horario de 08.00 a 14.00.

Todavía no fue informado cómo será la modalidad del concurso, quiénes tendrán a su cargo la elección de los ganadores ni cuáles serán los criterios de selección. Tampoco fue detallado quién tendrá a su cargo la producción del videoclip para el ganador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias