{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 15, 2020 - 18:39

Cultura continúa con la convocatoria para crear "Poemas colectivos": ¿cómo participar?

La propuesta de la Dirección de Cultura ya va por su tercera edición. Para participar, hay que contactarse con el área municipal, que conforma diferentes grupos con los interesados en crear un poema colectivo de 10 versos. El disparador es una foto y, una vez terminado, se comparte en redes sociales. 

La Dirección de Cultura municipal anunció que su propuesta #PoemasColectivos tiene una nueva convocatoria vigente para quienes deseen participar en la creación de un poema que tiene como disparador una foto.

Los interesados en participar de esta iniciativa deben contactarse con Cultura San Pedro a través de Facebook o Instagram. Luego, se asignarán grupos de cuatro personas que tendrán la tarea de crear un poema de 10 versos, inspirado en una imagen. 

El primer poema colectivo contó con la participación de Jorge Sagrera (San Pedro), Anna Materi (Bari, Italia), Cecilia del Sol (Arequipa, Perú) y Magalí Saucedo (San Carlos Centro, Santa Fe).

El segundo, por su parte, fue obra de María Laura Atenor (Tucumán), Marcelo Ferro (Santa Fe), Gabriela Sagrera Di Doménico (Montevideo), Fernanda Mallo (Baradero) y Mirta Souza Rey (San Pedro).

La tercera convocatoria está en marcha. Tiene como disparador una fotografía de Nilda Fiorito y los primeros versos pertenencen a María Silvina Díaz: "El tiempo se detuvo justo al atardecer, cuando la vida estaba en camino...". 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios