12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Cuatro sampedrinos participaron de la trágica Río Mar en Necochea y se destacó Maximiliano Rosello

El nadador de Pescadores fue cuarto en la general de la prueba de diez kilómetros que se realizó el sábado en aguas del río Quequén y el Mar Argentino y en la que desapareció un competidor de 43 años oriundo de Adrogué quien es intensamente buscado. Además, llegaron Fernando Juan Bennazar y Mara Corvino mientras que Juan Cruz García abandonó.

Publicidad

 

La 37ª edición de la Río Mar que se realizó el sábado en Necochea con organización de la Asociación de Guardavidas local y de Quequén, localidad vecina, contó con cuatro nadadores de San Pedro entre los cuáles el más destacado fue Maximiliano Rosello.

Publicidad

El nadador de Pescadores se ubicó cuarto en la clasificación general de la prueba de diez kilómetros que tuvo siete en aguas del Río Quequén y el resto en el Mar Argentino. La delegación de San Pedro la completaron Fernando Juan Bennazar quien fue 16° y ganó su categoría, Mara Corvino quien cruzó la meta cuarta y lideró su división; y Juan Cruz García que abandonó.

El ganador fue por tercer año consecutivo el marplatense Ivo Cassini seguido del balcarceño Luigi Farace y el local Francisco Medina. Entre las damas se impuso la juninense Lucía Ferreri.

En 2019, Rosello y Juan Bennazar fueron los representantes en la ciudad balnearia y quedaron cuarto y 17º respectivamente.

El evento, que tuvo 550 inscriptos, estuvo marcado por la tragedia porque desapareció un nadador de 43 años oriundo de Adrogué identificado como Ezequiel Bermejo. Según informaron, la última vez que fue visto en la carrera estaba a mil metras de la meta pero sin su acompañante en kayak porque debió acercarse a la costa a solucionar un inconveniente con su embarcación. Prefectura, Defensa Civil, Cruz Roja y Policía Bonaerense participan de la intensa búsqueda en el mar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias