5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Cuatro patinadoras de Mitre integrarán la selección de Buenos Aires

Publicidad

 

Con la organización de la Federación Argentina de Patín, durante el fin de semana se desarrolló en la vecina ciudad de Baradero un campeonato selectivo provincial para intervenir en el Torneo Nacional a disputarse en el mes de octubre en Puerto Madryn, Chubut.
En este certamen intervinieron cinco patinadoras del Club Atlético Mitre, quienes fueron acompañadas por su entrenadora Paula Ferreyra.
Las jóvenes deportistas demostraron un alto nivel competitivo y cuatro de ellas lograron ingresar al equipo de la Provincia de Buenos Aires.
Las sampedrinas clasificadas fueron: Serena Muñoz, 2° y 3°; Celeste Ferreyra, 3° y 4°; Sol Taurizano, 3° y 6° y Anael Faraldo, 2° y 1°. También participó Florencia Araujo quien se clasificó 10° y 10°.

Publicidad

EN LA PLATA
El equipo de Patín Artístico de Independencia FC, “Melodías sobre Ruedas”, se presentó el pasado 6 de julio en la ciudad de Gonet. Allí, invitado por el club “Estación Norte”, participó de un festival en el que tuvieron una excelente actuación, llevándose el aplauso del público presente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias