18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Cuatro palistas de Náutico pelearán por un lugar en el Mundial de Rumania

Gracias a sus actuaciones en el Selectivo que concluyó hoy en Puerto Escobar, Valentín Rossi, Lisandro Butti, Teresita Bonilla y Rebeca D'Estéfano tendrán la posibilidad de ganarse uno de uno de los seis cupos disponibles para el certamen internacional para juniors y U23 que se realizará en agosto en Europa.

Publicidad

 

Con la participación de palistas de Náutico, se desarrolló entre el viernes y hoy en Puerto Escobar el Selectivo para las categorías menores, cadetes y juniors que organizó la Federación Argentina (FAC) para conformar las diferentes selecciones de Argentina de cara a los venideros certámenes internacionales.

Publicidad

Gracias a sus actuaciones, Valentín Rossi, Lisandro Butti, Teresita Bonilla y Rebeca D'Estéfano quedaron en el grupo de deportistas que lucharán para obtener estar entre los seis que representarán al país en el Mundial para juniors y U23 que se realizará entre el 1 y 4 de agosto en Pitesti, Rumania.

Los sampedrinos competirán en un selectivo interno del que los entrenadores tomarán a los seis jóvenes con mejor tiempo sin importar la categoría ni modalidad (habrá atletas de kayak, especialidad de los locales, y de canoas) para viajar a Europa con sustento económico del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).

En Escobar también hubo palistas de Las Canaletas que compitieron con el objetivo de sumar experiencia en el ámbito nacional. Estuvieron Lucía Oviedo, Valentín Domenicone y Guillermo Schelling.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias