15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Cuatro jugadores de Náutico entrenan con la preselección U13 de la ABZC

Nehuen Scarmozzino, Benjamín Terré, Juan Marzorati y Nicolás Vallés afrontarán el sábado en Central Buenos Aires de Zárate la última práctica con el combinado de menores de 13 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) antes del recorte del plantel.

Publicidad

 

El sábado desde las 10.00 la preselección de menores de 13 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que dirige Juan Negro realizará en el gimnasio de Central Buenos Aires de Zárate el último entrenamiento antes del recorte del plantel.

Publicidad

La práctica contará con cuatro jugadores de Náutico: Nehuen Scarmozzino, Benjamín Terré, Juan Marzorati y Nicolás Vallés. Los celestes fueron parte de diferentes tandas preparatorias (una de ellas se realizó en el gimnasio José Geoghegan) y buscan ganarse un lugar en un plantel de doce jugadores. Hoy el cuerpo técnico tiene 36 en la nómina.

El U13 de la ABZC competirá en el Zonal de la división ante San Nicolás y Pergamino en busca de la clasificación al Provincial de la categoría que tendrá lugar en septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias