16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro ideas para regalar en el Día de la Niñez que podés conseguir en San Pedro

Se acerca el día de las infancias y te contamos cuatro propuestas de comercios sampedrinos para hacer un regalo especial que va a sorprender a los más chicos y a los no tanto también.

spot_img

 

Cama elástica de Gran Paraná Outdoor

Un regalo divertido, ideal para que los chicos gasten energía de forma segura. La cama elástica Kushiro es perfecta para todas las edades. Cuenta con una red de seguridad y escalera, y mide 305 cm de diámetro, con forma circular. Con 4 patas y 42 resortes galvanizados, es una cama elástica resistente y durable. Conseguilo en Gran Paraná (Mitre 638)

Puede ser una imagen de texto que dice "OERTA GRAN N PARANA OUTDOOR ¡DÍA DE LAS INFANCIAS!"

PC Gamer Ryzen de Sinopsys Shop

Publicidad

Un PC gamer lista para usar, con la que podés correr gráficos de juegos que están hoy al top en el mercado. Todo gracias a su potente memoria de 16GB DDR4, procesador Ryzen con gráficos Radeon y mother MSI B450M Pro-M2 MAX a la altura de las exigencias. Completa la propuesta un gabinete con coolers RGB Rainbow con control, para que puedas combinar las luces a tu gusto. Conseguila en Sinopsys Shop (Mitre y Pavón).

Monopatín eléctrico de Ceiba Tec

El monopatín eléctrico Philco tiene una autonomía de 25 kilómetros y tres modos (eco, drive y sport). Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y posee frenos traseros y delanteros a disco mecánico. La altura de su manubrio lo hace realmente cómodo y fácil de utilizar. Además, es plegable: en tan solo 3 simples pasos lo podés llevar a donde quieras. Conseguilo en Ceiba Tec (Mitre 970)

Regalos para crear de Librería Reina Batata

Para estimular la creatividad de los chicos y encontrar un buen regalo que se ajuste a tu bolsillo, la librería de Balcarce y 25 de Mayo tiene muchas opciones: libros de cuento para todas las edades, para pintar y recortar, combos de artística armados o para armar. Mochilas, cartucheras, papeles, bolsas y tarjetería para tus regalitos. Visitá librería Reina Batata (Balcarce y 25 de Mayo).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias