24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro fiestas para recibir el 2012

Los Clubes Náutico y Pescadores, acostumbrados al desarrollo de las fiestas de fin de año ultiman detalles para una noche única. El 31 de diciembre el Club Pesca y Casting y “30 y pico” se suman a las celebraciones y convocan a la diversión para distintas edades y gustos.

 

Tal como sucede cada año gran parte de los sampedrinos se prepa para participar de una noche inolvidable en la que muchos despiden el 2011 entre risas, recuerdos y emociones, y otros recibirán el 2012 con brindis, música y baile en una de las tantas fiestas que se organizan.
Son tradicionales ya las que se realizan en los clubes de la costa, donde el río ofrece un marco único y las autoridades de cada una de las instituciones se encargan de decorar el predio con la última tecnología en sonido y luces.
El Club Náutico comenzó con la venta de entradas el pasado lunes tanto para socios como para no socios. Este año los tickets tienen un valor de 80 pesos para quienes pagan sus cuotas mensualmente y 120 para el resto si se adquieren de manera anticipada; en caso de comprarlas la misma noche del “Gran Baile de Año Nuevo” el precio se incrementa a 100 pesos socios y 150 para no socios.
“Todos vamos a recibir juntos otro año en el club” expresan desde la comisión del Náutico y prometen sorprender a quienes asistan con “luces, sonido, colores, playa y el mejor ambiente para arrancar con todo”.
Este año se hará nuevamente el sorteo de un auto cero kilómetro tal como sucedió el año pasado, recuperando de esta manera un plus a la fiesta que se había perdido por lo difícil que se hacía la adquisición de uno para poner a la suerte de quienes compraron sus entradas de manera anticipada. El último en ganarse el vehículo fue Julián Darío Chunco. Además pondrán a la suerte de los socios que adquieran sus entradas anticipadas una moto Corven 110.
La otra institución que tradicionalmente organiza este tipo de eventos es el Club Pescadores y Náutica. En esta oportunidad ambientará dos pistas que albergarán a miles de adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes que se ilusionarán con quedarse con algo de los 10.000 pesos que regalarán durante la fiesta.
Tal como tiene acostumbrado a su público las autoridades de Pescadores se preparan para montar una gran estructura de sonidos y luces que darán color y movimiento a una gran noche. Las entradas, en este caso, tendrán un valor de 40 pesos para socios y 60 para no socios, y pueden adquirirse en la Secretaría de la institución.
Este año el Club de Pesca y Casting se suma a las celebraciones e invita a una fiesta para “bailar en la playa y divertirse como nunca”. La novedad de este baile es que las mujeres entrarán gratis hasta las 2.00, habrá sorteos toda la noche y recibirán el 2012 “con todo” expresaron las autoridades del Club, Afiche Producciones y La Disco Producciones, organizadores del evento.
En el predio ubicado a metros del puerto local habrá dos pistas, la mejor música, láser, sonido e iluminación para dar comienzo a un nuevo año.
La otra novedad será “30 y pico”, una gran fiesta bailable a la que sólo tendrán acceso aquellos que tengan más de 30 años. Durante la noche prometen decenas de sorpresas y la presentación de “Agrupación Piscis”, además de dos pistas de baile. Los organizadores resaltan que la fiesta tendrá un ambiente familiar y que quienes accedan en auto tendrán vigilancia mientras se encuentren allí.
El evento tendrá lugar en Paraná Fútbol Club, las entradas serán limitadas, tendrán un valor de 45 pesos y de manera anticipada pueden adquirirse en 11 de Septiembre 1605.
Aquí la nostalgia y la diversión están aseguradas por la música y la escenografía que dará marco a quienes con un poco más de edad quieren revivir sus buenos tiempos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias