30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Cuatro árbitros dejaron la Liga Sampedrina

Por diferentes circunstancias, Lucas Bruzzesi, Nicolás Salinas, Marcos Santos y Francisco Lasca no serán parte de las designaciones del Colegio de Árbitros local para los partidos del Apertura Jorge Santiso que comenzará el fin de semana.

Publicidad

 

Los jueces Lucas Bruzzesi, Nicolás Salinas, Marcos Santos y Francisco Lasca que se desempeñaron hasta el 2017 en los certámenes organizados por la Liga Sampedrina (LDS) renunciaron por diferentes circunstancias y no serán parte de las designaciones del Colegio de Árbitros local para los partidos del Apertura Jorge Santiso que comenzará el fin de semana.

Publicidad

El sampedrino dejó la actividad porque formalizó su ingreso como funcionario al poder judicial. Además, Bruzzesi tenía previsto hace varios meses alejarse del trabajo que desarrolló desde los 18 años como representante de Villa Constitución.

El rosarino Salinas, por su parte, solicitó su traslado a otra liga y recalará en la de Colón, Buenos Aires, al igual que Santos. “Es para un mejor propósito para mí en lo profesional” aseguró el primero a La Opinión. Por último, Lasca también se fue de la LDS y seguirá su carrera como árbitro en la Liga Nicoleña (LNF).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias