8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Cuarto “ruidazo” contra los aumentos de tarifas, cuando empieza a regir un nuevo incremento en la luz

Este jueves a las 20.00 habrá una nueva concentración en la Peatonal, convocada para manifestar contra los incrementos de tarifas de servicios públicos, que afectan buena parte del resto de los precios de la economía doméstica. Es la cuarta convocatoria en lo que va del año, liderada por el grupo San Pedro Reclama. Desde este viernes rige un nuevo incremento en la electricidad.

Publicidad

 

El grupo San Pedro Reclama, que forma parte de la Red Nacional de Multisectoriales, convocó para este jueves a las 20.00, en la Peatonal del Centenario, al cuarto "ruidazo" en lo que va del año para manifestar contra los aumentos de tarifas. 

Publicidad

Desde la primera, la convocatoria fue ganando en adeptos. Organizaciones sociales, políticas y sindicales, más vecinos autoconvocados, engrosaron la fila que, en las últimas oportunidades, se reunión en la esquina de Mitre y Obligado para marchar.

79abf4a2-498f-4c48-9a33-326b207cf71e

El reclamo se suma al que en otros puntos del páis se desarrolla cada jueves para expresar descontento con los aumentos de tarifaas en los servicios públicos decididos por los gobiernos nacional y provincial, que repercuten directamente en toda la economía nacional.

Además, este viernes, 1 de febrero, comienza a regir un nuevo cuadro tarifario para el servicio de electricidad, que, según anunció el gobierno el año pasado, prevé incrementos del orden del 26 al 32 por ciento y es el primero de varios previstos para 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias