24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarto intermedio en la paritaria docente provincial

Docentes y funcionarios coincidieron que el encuentro fue “muy positivo” y que volverán a reunirse el jueves 18 de diciembre fecha en la que el gobierno de Daniel Scioli deberá presentar una propuesta formal.

 

Desde el Frente Gremial se retiraron de la reunión conformes con la convocatoria anticipada, pero advirtieron que no se discutió el salario. El encuentro pasó a un cuarto intermedio y se retomará el 18 de diciembre cuando cumplan con una mesa técnica.

Publicidad

El Gobierno de Daniel Scioli citó este martes a los distintos gremios docentes de la provincia de Buenos Aires para comenzar a discutir la paritaria correspondiente a 2015.

Así lo confirmó Roberto Baradel, titular de Suteba, gremio que integra el Frente Gremial Docente, quien aseguró que “la reunión fue positiva, sobre todo teniendo en cuenta la Mesa Técnica convocada para el jueves 18, aunque aquí no hubo propuestas”.

En esta misma línea, Mirta Petrocini, Secretaria General de FEB indicó: “Este es el primer paso de la apertura de paritarias. Se ha dado cuenta de nuestros reclamos y el punto principal que es jerarquizar la labor docente”.

En contraparte, desde Udocba, Miguel Díaz remarcó: “Nosotros fuimos el único gremio que estuvo sentado que no pide porcentajes. Pedimos sumas concretas: 9 mil pesos de básico”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias