25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Cuarto intermedio en la mesa de relaciones laborales, Ejecutivo ofreció 10 por ciento

La propuesta del municipio fue a pagar en tres cuotas. Ante la imposibilidad de acercarse a lo que demandaban, los gremios pidieron un aumento del 13 por ciento en tres cuotas de 4, 4 y 5. “Es el máximo esfuerzo que pueden hacer los trabajadores”, manifestó Marcelo Marelli a La Opinión. El cuarto intermedio era de media hora.

Publicidad

 

Este martes, desde las 8.30, sindicalistas y representantes del Ejecutivo se reunieron en la oficina del Secretario de Economía Roberto Borgo para continuar con las negociaciones salariales.

Publicidad

En menos de una hora de diálogo, los funcionarios ofrecieron un aumento del 10 por ciento pagadero en octubre, noviembre y diciembre. Por su parte los sindicalistas bajaron sus pretensiones del 17 al 13 por ciento.

“Es el máximo esfuerzo que los trabajadores pueden hacer”, dijo Marcelo Marelli a La Opinión y completó que el pedido es de recibir ese 13 por ciento en tres cuotas de 4, 4 y 5 por ciento, a pagar en septiembre, octubre y noviembre. El cuarto intermedio será por media hora, por lo que para las 9.45 deberían volver a reunirse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias