8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Cuarto capítulo del Clausura

Avanza el desarrollo del Torneo de fútbol infantil. El sábado se jugó la 4ta. fecha

Publicidad

 

Cada vez son más los equipos que se suman a la lista de candidatos por clasificar. Es que este sistema de disputa hace que sean muchos más los equipos que cuenten con chances, creando interés y expectativa.
Cada categoría vive su historia y en su mayoría, son muchos los equipos que cuentan con posibilidades. Hay casos en donde hay hasta cuatro punteros, lo que pone de manifiesto lo cerrado que será el final de esta etapa.
Como todas las fechas, hubo varios clubes destacados. Agricultores fue uno de ellos al sumar la mayoría de puntos ante Villa Igoillo.
Defensores Unidos sigue mostrándose como uno de los clubes con mayores resultados positivos en el fútbol infantil. El sábado volvió a remarcarlo al ganar la mayoría de los puntos ante Independiente SP.
Atlético recibió a Pescadores en su cancha. Como en la mayoría de las ocasiones los baraderenses se hicieron fuertes y se quedaron con todos los puntos en juego.
Mientras tanto, El Porvenir y Los Andes jugaron uno de los clásicos del fútbol infantil. Se repartieron los puntos, aunque no deja de ser noticia la victoria de Los Andes en la categoría ’95.

Publicidad

5ta. fecha
Zona A
Villa Igoillo – San Roque
Ctral. Córdoba – Independencia
Fundición – América
Racing – Defensores
Independiente SP – Sportivo
Paraná – Agricultores
Zona B
El Tanque – Mitre
Rivadavia – Castro
Sindicato – El Porvenir
Los Andes – Atlético
Pescadores – Gral. San Martín
Libre: Independiente RT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias