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domingo, noviembre 28, 2021
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Cuarentena: Larga fila en Coopser para pagar la luz en el primer día de apertura de la oficina

Desde las primeras horas de la mañana, a pesar de la lluvia, sampedrinos forman una cola de hasta una cuadra para obtener la boleta de electricidad de abril que no llegó por el contexto social que se atraviesa por la pandemia y abonar el servicio en el edificio que la Cooperativa de Servicios tiene en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón. Todas las formas de pago disponibles para no esperar en una hilera.

 

La Cooperativa de Servicios (Coopser) abrió hoy sus oficinas para pagar la luz por primera vez desde que inició la cuarentena para evitar la propagación de coronavirus y muchos sampedrinos, a pesar de la lluvia, formaron una larga cola fuera del edificio situado en la intersección de de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón.

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Las cajas para abonar abrieron a las 7.15 y cerrarán a las 14.15, tal informó Coopser días atrás, y son exclusivamente para pagos de facturas con vencimiento cercano o vencidas y tramites considerados urgentes. A pesar de que por la emergencia sanitaria y crisis económica el gobierno nacional dispuso que no se puede cortar el servicio aunque el cliente tenga deuda, muchas personas optaron por cumplir.

La Opinión recorrió la fila de hasta una cuadra que se armó sobre una de las veredas de calle Mitre y dialogó con los vecinos los cuáles en su mayoría contaron que fueron a obtener la factura de abril que no se repartió por el contexto social que se atraviesa por la pandemia y, acto seguido, abonarla con el objetivo de que no se les junte con otras futuras.

La oficina de Coopser no es el único sitio donde se puede saldar la boleta sino que también están habilitados el Centro de Comercio y locales con Rapipago o Pago Fácil, entre otros métodos. En todos los lugares, no es necesario tener la última factura sino que con el número de cliente (impreso en todas las boletas) se puede saber el monto a pagar.

Las instrucciones remitidas por Coopser para el pago de consumos vencidos y actuales son las siguientes:

HASTA LA FECHA DEL SEGUNDO VENCIMIENTO

CENTRO DE COMERCIO (abierto de 8.00 a 15.00)
RAPIPAGO
PAGO FACIL
PRONTO PAGO
BAPRO PAGOS
SISTEMA DE PAGOS VISA
UTILIZANDO CODIGO RED LINK O RED BANELCO IMPRESO EN LA FACTURA
: Desde cajeros automáticos o Home banking / PAGO MIS CUENTAS.

PAGO DIRECTO (previa adhesión), descargando el formulario disponible en www.coopser.com.ar y luego de completarlo enviar por mail a [email protected], con el ASUNTO: ADHESION A PAGO DIRECTO. De esta manera a partir del próximo facturado se debitará de tu cuenta.

VISA CRÉDITO (previa adhesión), utilizando el mismo formulario disponible en la web y luego de completarlo con sus datos y los 16 numeros del frente, envarlo a [email protected] poniendo en el ASUNTO: ADHESIÓN A VISA CRÉDITO. De esta manera a partir del próximo facturado se debitará de tu cuenta.

TRANSFERENCIA BANCARIA utilizando los siguientes datos:
BANCO FRANCES
CUIT 30-54574999-4
Cta./Cte. 078 – 3035/6
CBU 01 70 07 87 20 00 00 00 30 35 61

En caso de cancelar a través de transferencia se solicita que se envíe un mail a [email protected] indicando el suministro abonado, día y valor transferido.

PARA FACTURAS IMPAGAS LUEGO DEL SEGUNDO VENCIMIENTO

CENTRO DE COMERCIO
PRONTO PAGO
TANSFERENCIA BANCARIA
utilizando los siguientes datos: 

BANCO FRANCES
CUIT 30-54574999-4
Cta./Cte. 078 – 3035/6
CBU 01 70 07 87 20 00 00 00 30 35 61

En caso de cancelar a través de transferencia se solicita que se envíe un mail a [email protected] indicando el suministro abonado, día y valor transferido.

PAGO DIRECTO: Descargando el formulario en www.coopser.com.ar, completarlo y enviarlo a [email protected] poniendo en la referencia ADHESION A PAGO DIRECTO. De esta manera a partir del próximo facturado se debitará de tu cuenta.

GRANDES CONSUMOS (CATEGORIAS T2, T3 Y T5)

Por TANSFERENCIA BANCARIA utilizando los siguientes datos
BANCO FRANCES
CUIT 30-54574999-4
Cta./Cte. 078 – 3035/6
CBU 01 70 07 87 20 00 00 00 30 35 61

En caso de cancelar a través de transferencia se solicita que se envíe un mail a [email protected] indicando el suministro abonado, día y valor transferido.

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