14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena focalizada: La municipalidad advierte que todavía no están permitidas las actividades en la calle

"Es importante destacar que todavía no está definido ni autorizado por el gobierno provincial, cómo se implementarán los últimos anuncios y que el objetivo será privilegiar la salud de toda nuestra comunidad", indicaron desde el municipio frente a los anuncios realizados este sábado por la noche por el Presidente de la Nación.

 

El presidente habilitó al gobernador a decidir qué distritos de la provincia comienzan a poner en marcha sus engranajes productivos y comerciales. El intendente esperará la medida que beneficia a partidos de población reducida que no registran casos de coronavirus y habilitará a su gabinete para organizar un modo responsable de moderar el aislamiento.

Publicidad

Sin embargo este domingo desde el municipio alertaron que "momentáneamente no se modifican en San Pedro las condiciones de la cuarentena", y aclararon: "todavía no está definido ni autorizado por el gobierno provincial, cómo se implementarán los últimos anuncios y que el objetivo será privilegiar la salud de toda nuestra comunidad". 

El Aislamiento Preventivo Obligtorio dispuesto el pasado 20 de marzo sigue vigente a excepción de las actividades que permitieron el cumplimiento de tareas esenciales que en las últimas semanas fueron aprobadas.

La cuarentena "focalizada" fue a consecuencia de que la multiplicación de la enfermedad se registre en lapsos más prolongados y adecuados a los recursos sanitarios con los que se pueda asistir a quienes transiten las etapas más complicadas de la enfermedad.

Whats-App-Image-2020-04-26-at-13-42-14-1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias