16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: El fin de semana terminó con seis motos secuestradas y 21 personas interceptadas

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad llevó adelante el sábado y domingo operativos en diferentes puntos de la ciudad y retuvo media docena de rodados por falta de documentación además de un camión que no realizó el control de carga. Además, la Policía aprehendió a decenas de sampedrinos que circulaban sin justificativo alguno en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. "Llamamos a la reflexión y responsabilidad social para que se cuiden y que sepan que somos permeables y nos puede pasar", pidió el intendente, Cecilio Salazar.

 

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus continúa en San Pedro con diferentes restricciones las cuáles algunas no se cumplieron el fin de semana y, por eso, las autoridades abocadas al control tuvieron un intenso trabajo.

Publicidad

En primer lugar, la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad que conduce Luis Caramún realizó operativos en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos los accesos por rutas 1001 y 191, y secuestró seis motos por falta de documentación. Además, se retuvo a un camión que no realizó el control de carga ni abonó el canon correspondiente.

Además, en una conferencia de prensa que se realizó hoy por la mañana en el municipio, el intendente, Cecilio Salazar, se refirió a algunas denuncias que recibió ayer respecto de gente que estaba incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio: "El domingo me llamaron a mi gente de una zona que me dijeron veían gente circulando dos cuatriciclos a alta velocidad. Fui hasta el lugar, había varios autos, dos cuatriciclos, llamé a Seguridad y se abortó eso. Se fueron y se terminó".

La Policía, en tanto, el sábado y domingo interceptó a 21 personas que circulaban por la vía pública sin justificativo alguno en el marco de la cuarentena que impuso el gobierno nacional. A todos se los acompañó hasta su domicilio y se les inició una causa en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.

Por último, Salazar dejó en claro que hay que ser "responsables" porque no tienen "un ejército para salir a cuidad a cada uno de los sampedrinos". Y cerró: "Llamamos a la reflexión y responsabilidad social para que se cuiden y que sepan que somos permeables y nos puede pasar. Veo que la gente se está relajando pero el día después del primer caso positivo había la mitad de la gente en la calle, la gente se connmocionó por el hecho. Pero después como dieron todos negativos la gente volvió a salir".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias