20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: Coopser abre”parcialmente” sus oficinas para atender “trámites urgentes”, desde el lunes

La cooperativa informó que desde este lunes abrirá sus oficinas de 7.15 a 14.15 para pagos y otros trámites considerados urgentes. Habrá "estricto control de distanciamiento social" y contro sobre el uso obligatorio de tapabocas o barbijos. La sala de espera no estará habilitada.

 

Este lunes, la cooperativa Coopser abrirá "parcialmente" sus oficinas Mitre 1200 para la atención de pagos y otros trámites considerados urgentes. Las cajas estarán operativas entre las 7.15 y las 14.15, informaron desde la entidad.

Publicidad

"Quienes tengan vencimientos cercanos o facturas vencidas podrán realizar el pago o los trámites pertinentes con atención prioritaria exclusiva a personas de riesgo (especialmente mayores de 60 años), desde las 7.15 a las 9.  Tal preferencia se mantendrá durante el resto del horario de atención al público en general, establecido hasta las 14.15", indicaron a través de un comunicado

Destacaron que habrá "estricto control del distanciamiento social y la utilización de tapabocas o similares", que es obligatorio en San Pedro por disposición municipal. Además, señalaron que "no se habilitará la sala de espera y personal de seguridad regulará el ingreso progresivamente".

La idea es que quienes no pueden hacer sus pagos o trámites a través de las plataformas digitales o las opciones alternativas informadas tengan la posibilidad de hacerlos de manera presencia. "Esta apertura está orienta fundamentalmente a quienes necesitan realizar trámites urgentes", indicaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias