20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: al menos dos comercios clausurados por no cumplir el aislamiento obligatorio

Una tienda de regalos y otra de indumentaria fueron clausurados por personal de la Secretaría de Seguridad, que dispuso controles para que los comercios que no están alcanzados por las excepciones introducidas en el decreto nacional de aislamiento obligatorio cumplan con lo establecido y no abran sus puertas al público.

 

Vecinos reportaron a los medios de comunicación y a las autoridades policiales y municipales que había comercios que no respetaban el aislamiento social preventivo y obligatorio y estaban abiertos al público, por lo que el Gobierno dispuso controles para que todos cumplan con la cuarentena.

Publicidad

En las últimas horas, personal de la Secretaría de Seguridad dispuso la clausura de al menos dos comercios sampedrinos que abrieron sus puertas al público, a pesar de que no están dentro de los rubros exceptuados por el decreto nacional, que esta semana fue ampliado a otras actividades.

Una tienda de regalos y una de indumentaria para la familia fueron clausurados por la Municipalidad y deberán afrontar las sanciones correspondientes por haber incumplido el aislamieto social preventivo y obilgatorio.

"Apenas nos damos vuelta vuelven a abrir, pero vamos a seguir clausurando", aseguraron desde el Gobierno municipal, preocupados por la falta de conciencia de muchos, que a pesar de las restricciones no respetan las disposiciones.

En el centro de la ciudad, este miércoles se vio, nuevamente, una gran cantidad de gente haciendo colas en el Centro de Comercio, las oficinas de Coopser, los bancos y otras bocas de pago, así como en financieras y casas de electrodomésticos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias