{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 29, 2020 - 18:34

Cuarentena administrada: desde el lunes, los comercios no esenciales podrán abrir de 9 a 17

Desde hace diez días, comenzaron a funcionar de 14 a 18 y ahora el horario se extendió para que puedan abrir por la mañana, una propuesta que los comerciantes hicieron llegar al Centro de Comercio y la entidad al Municipio. Además, analizaron "los planteos de sectores que aún no han sido autorizados", informaron desde el Gobierno.

El Gobierno municipal informó este viernes que desde el lunes próximos los comercios de productos no esenciales que habían vuelto a abrir sus puertas hace diez días sólo por la tarde también podrán hacerlo por la mañana.

Los comerciantes habían pedido al Centro de Comercio que propusieran al Municipio esa posibilidad y el Estado local accedió, "asumiendo la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento social".

Así, desde ahora, los "comercios con apertura controlada al público" podrán atender al público entre las 9.00 de la mañana y las 17.00. Hasta este viernes, el horario permitido era de 14.00 a 18.00.

b339664a-925d-47e8-9af3-5205a64f4c33

Tiendas, librerías, venta de calzado, marroquinería, indumentaria, polirubros, accesorios, joyerías, regalerías, bazar, pinturerías, materiales eléctricos, electrodomésticos, celulares, maquinaria, insumos, herramientas y concesionarias de vehículos son los negocios autorizados.

"En la reunión se analizaron además los planteos de sectores que aún no han sido autorizados y que han presentado propuestas para reanudar su actividad", informó el Gobierno este viernes.

banner-jugaygana-latimbaloca

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios