17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuarentena: 30 interceptados en pocas horas por no respetar el aislamiento obligatorio

A pesar de que la extensión de la cuarentena rige con las mismas restricciones que la semana pasada, en las últimas horas se registró un movimiento importante en la ciudad, sobre todo en el centro. La Comisaría y la DDI labraron 30 infracciones por incumplimiento a personas que no pudieron justificar qué hacían en la calle. Hubo hasta notificación de causas a gente que salió a pasear el perro.

 

En el tercer día de la segunda parte del aislamiento social preventivo y obligatorio, la policía labró 30 infracciones a personas que deambulaban por la calle sin justificativo alguno, quienes fueron acompañados a sus domicilios y notificados de la causa penal correspondiente.

Publicidad

En pocas horas, el personal de la Comisaría y de la DDI tuvieron mucha activdad porque la presencia de personas que circulan sin necesidad es mucha e incluye a gente que salió a la calle pasadas las 20.00, cuando ya cerraron todos los comercios. 

6fe05774-f169-4105-b763-6b327f33c8f0

Los efectivos de la dependencia que conduce el comisario Andrés Galiano identificaron a 25 personas que deambulaban sin justificativo, quienes fueron acompañadas hasta su vivienda y notificadas la causa penal por violar la cuarentena.

Por su parte, la Sub DDI San Pedro – Baradero labró otras cinco actas de infracción en el marco de un operativo nocturno en el que fue interceptado y acompañado hasta su casa un hombre que paseba a su perro en 3 de Febrero y Aníbal de Antón.

6a858d18-19c6-408c-937b-aa832a7d366d

En cada caso, los efectivos de las fuerzas de seguridad constataron el ingreso de la persona infraccionada a su domicilio. Cada uno deberá afrontar la causa penal correspondiente, que tramita en el Juzgado Federal Nº 2, por incumplimiento del decreto presidencial que obliga al aislamiento preventivo.

Las fuerzas de seguridad mantienen recorridas en diversos puntos de la ciudad para controla el cumplimiento de la cuarentena. Quienes no cumplan con lo dispuesto, deberán someterse al accionar de la Justicia.

05ce52cf-596e-4387-9b0d-5252ee337611
 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias