25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Cristina Álvarez Rodríguez recibe al intendente Giovanettoni

La Ministra de Gobierno provincial mantiene este jueves una reunión con el Jefe Comunal y su Secretario de Gobierno Martín Baraybar para para "abordar temas de gobierno referentes a la realidad de nuestra ciudad", informaron desde el Municipio. El encuentro llega días después de que Giovanettoni exigiera respuestas al Scioli y Granados por seguridad.

Publicidad

 

"La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres (CPM), Cristina Alvarez Rodríguez recibe hoy al intendente municipal, Fabio Giovanettoni acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar", informaron desdel gabinete municipal.

Publicidad

La reunión en La Plata tiene "carácter institucional" y es para "abordar temas de gobierno referentes a la realidad de nuestra ciudad", según informaron en un comunicado en el que agregaron que "se trata de una reunión de trabajo con el objetivo de analizar la agenda municipal y establecer políticas conjuntas para nuestro distrito".

La cita llega luego de que el lunes el intendente mantuviera una reunión con las autoridades policiales a cuya salida pidió respuestas públicamente al Gobernador Scioli y al Ministro de Seguridad Alejandro Granados, este último confirmado para la inauguración de la Comisaría de la Mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias