11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Crisis: El Centro de Comercio recibe a medios, profesionales y comerciantes de productos agropecuarios

Lo hará entre el martes y jueves en el auditorio Héctor Padula donde también la entidad que preside Raúl Cheyllada realizó encuentros con otros sectores que expusieron su situación ante el contexto económico actual que atraviesa Argentina. Siempre a las 20.00, el martes se presentarán los medios de comunicación, un día después profesionales junto a arquitectos, inmobiliarios, contadores, abogados y escribanos; y el jueves negocios que se dedican a la venta de elementos relacionados al campo.

Publicidad

 

La corriente semana el Centro de Comercio continuará con las reuniones programadas con diferentes sectores de la economía local para conocer sus inquietudes e "impulsar acciones y gestiones en favor de su desarrollo".

Publicidad

Siempre a las 20.00 y en el auditorio Héctor Padula, la entidad que preside Raúl Cheyllada recibirá el martes a los medios de comunicación; un día después un día después profesionales junto a arquitectos, inmobiliarios, contadores, abogados y escribanos; y el jueves negocios que se dedican a la venta de productos o insumos agropecuarios, productos regionales y viveros.

De los encuentros pueden participar comerciantes que estén o no asociados a esa cámara representativa, "con el objetivo de generar un espacio de intercambio para compartir sus inquietudes, e impulsar acciones y gestiones en favor de su desarrollo". Para hacerlo, deben inscribirse previamente.

El cronograma continuará el 30 de abril con industrias, servicios relacionados, logística, transporte; y el 2 de mayo con pequeños y medianos comercios en general, no comprendidos en los rubros anteriores como por ejemplo kioscos, electrodomésticos, computación, artículos deportivos, farmacias,  regalerías, pinturerías, ferreterías, entretenimiento, salones de fiestas, etc.

En la primera de las cuatro reuniones desarrolladas, los referentes de despensas, carnicerías, autoservicios y verdulerías manifestaron la caída en las ventas y los cambios en los hábitos de consumo del público, que cuida mucho el bolsillo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias