18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Crimen de Coito: Tenía un papel escrito a mano con datos de un crédito, pero no sabía leer ni escribir

La Fiscala Viviana Ramos avanza en la investigación del asesinato de Juan Carlos Coito, el indigente que fue hallado calcinado en inmediaciones del Cementerio. Hubo allanamientos que no aportaron demasiado, pero hay varias hipótesis en investigación. En uno de sus bolsillos encontraron un papel escrito a mano con información relacionada con la solicitud de un crédito a través de su cuenta de pensionado. Coito era analfabeto.

Publicidad

 

La Justicia profundiza líneas de investigación sobre el asesinato a golpes y posterior intento de calcinar a Juan Carlos Coito, el indigente cuyo cuerpo fue hallado sin pantalones ni ropa interior en inmediaciones del Cementerio, al lado de lo que parece haber sido una fogata.

Publicidad

La Fiscala Viviana Ramos solicitó una serie de medidas, entre ellas allanamientos en la zona donde el asesinado tenía domicilio según su documento, donde vive su expareja, que no aportó demasiado, y en una casa cercana a esa, en la que vivió y donde habita una persona a la que le había prestado el terreno y que tenía intenciones de comprársela.

"Se sabe poco porque era una persona bastante reservadad, que estaba en situación de calle, sin contacto con familiares", informó la Fiscala Ramos, quien no descarta ninguna hipótesis. Entre las que analiza se encuentra la posibilidad de que haya sido asaltado por delincuentes que viven en la zona donde fue hallado.

Tampoco desestima la posibilidad de que haya sido víctima de un intento de abuso, en la medida en que no tenía pantalones ni ropa interior puesta y que la autopsia reveló que lo golpearon "con saña" en el rostro, con un elemento contundente, y en circunstancias que parecen haber sido de defensa de su parte.

Además, hay una línea de investigación relacionada con su condición de pensionado, por lo que pidieron al banco los movimientos de su cuenta. Había cobrado hacía poco y en uno de sus bolsillos tenía un papel escrito a mano con información relacionada a la solicitud de un crédito, aunque él no sabía leer ni escribir.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias