10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Creciente: Evacuaron a dos familias de la zona de islas

El traslado de los habitantes de dos viviendas de la zona de islas comenzó esta tarde y está a cargo de la Prefectura y miembros de la Cruz Roja local. Desde el municipio evalúan el lugar en el que serán alojados durante la noche. Mañana habrá un recorrido programado para la entrega de elementos de prevención sanitaria. El río creció 10 centímetros entre martes y miércoles.

 

La evacuación tuvo lugar en el kilómetro 245 y fue solicitada por una familia con niños y una mujer mayor que serán alojados esta noche en un lugar que dispondrá la Secretaría de Desarrollo Humano, según confirmó el Inspector General Eduardo Roleri en su calidad de colaborador e integrante del Comité de Defensa Civil.

Publicidad

Tal como lo adelantó La Opinión en su edición papel, el traslado estaba previsto para el jueves pero se adelantó debido al avance de las aguas sobre las viviendas.

Mañana una comitiva integrada por el Inta, Cruz Roja y miembros de Defensa Civil recorrerán otros sectores para distribuir pastillas potabilizadoras de agua, lavandina y otros elementos de prevención sanitaria. También está prevista la presencia de un médico dependiente de la Dirección de Salud.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias