16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Covid-19: vacunarán a más de 50 deportistas menores en edad durante el Torneo Primavera de Fannba en Náutico

El vacunatorio itinerante se montará el sábado en las instalaciones del club y se inoculará a niños y adolescentes de hasta 17 años con la primera dosis. El operativo lo realizará el programa Vacunate que conduce Camila Caballero.

 

La Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) llevará a cabo el sábado en el natatorio de Náutico el Torneo Primavera, que significará el regreso de las competencias oficiales tras la pandemia, y en simultáneo se inoculará contra el Covid-19 a 52 deportistas menores de edad que se inscribieron previamente.

Publicidad

El operativo lo llevará a cabo el programa Vacunate cuya coordinadora a nivel local es Camila Caballero quien, en diálogo con La Opinión, informó: “Vamos a estar en el club de 9.00 a 14.00 vacunando a los deportistas menores de edad que se anotaron previamente para recibirla. Son 52 que forman parte del torneo de natación”.

Los nadadores tienen entre 3 y 17 años. “De 3 a 11 años se aplicará Sinopharm y de 12 a 17 Pfizer”, detalló Caballero. Y agregó: “Con los directivos de Náutico me comuniqué para coordinar y están muy contentos con la idea. Nos pusimos a disposición para realizar cualquier otra posta de vacunación itinerante”.

El vacunatorio itinerante fue propuesto a Fannba por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Tras aceptar, el Ministerio de Salud informó al programa Vacunate para que el dispositivo local lleve a cabo la inoculación el próximo fin de semana en el Celeste mientras se realiza el Torneo Primavera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias