8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

COVID-19: Alivio para todos con el resultado negativo para Alan, el maquinista naval rosarino

Tras la polémica y la discusión por el paciente rosarino que tuvo que recurrir a la policía para que lo atiendan en el Hospital, confirmaron que el resultado del análisis que le practicaron dio negativo por lo que se descartan medidas de aislamiento para el resto de la tripulación y todas las personas que formaron parte de sus contactos entre el miércoles y jueves de la semana pasada, incluído el empresario que lo acompañó hasta que pudo regresar a su ciudad.

spot_img
Publicidad

 

Llegó el alivio a la casa de Alan, el maquinista naval rosarino de 27 años que el miércoles pasado bajó de un barco arenero con un cuadro febril y una neumopatía que le fue diagnosticada tras varias horas de procurar atención en el Hospital. 

Publicidad

Tras la intervención de la policía y la fiscalía logró que un médido de la guardia descartara preliminarmente su caso de COVID-19, no obstante cuando llegó a Rosario fue hisopado porque ante estos cuadros el protocolo indica verificar la situación, incluidas las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo y la obra social que posee que finalmente se hizo cargo de su paciente.

El análisis se le practicó en su domicilio donde se recuperaba tras haber permanecido con fiebre durante varios días. Junto al resultado tanto la tripulación que lo acompañó, el empresario y todos los contactos que mantuvo durante esas horas en la ciudad están eximidos de cualquier medida de prevención o aislamiento. 

A las 16.36 y a pedido de La Opinión, Alan compartió la foto del certificado emitido por el laboratorio CEMAR, responsable del test PCR practicado.

Por el caso había cruce de comunicados entre el Centro de Comercio que exigió explicaciones al gobierno y una respuesta que desató algunas sospechas de lo que sucede puertas adentro del equipo sanitario a quien nadie criticó y al que sin embargo, el Intendente vio la necesidad de respaldar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias