31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Country Music Festival 2019: Qué bandas se presentan el primer día

La jornada inaugural de la 16ª edición en el Paseo Público se abrirá a las 14.30 con Mariano Villano y terminará por la noche con The Dapper Dan Band y Muñe & The Poor Boys. Entre medio, estarán sobre el escenario Válum y Lucía Vázquez, artistas de San Pedro. En los cuatro cronogramas previstos, habrá más de 600 personas entre artistas y staff. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

 

Inicia hoy en el Paseo Público la 16ª edición del San Pedro Country Music Festival, uno de los eventos que más cautiva a los habitantes locales y genera un gran movimiento turístico en la ciudad que la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, graficó a La Opinión en que el alojamiento "está casi todo ocupado" para los cuatro días.

Publicidad

El evento se abrirá a las 14.30 con Mariano Villano a quien le seguirá Válum mientras que, por la noche, terminará con The Dapper Dan Band y Muñe & The Poor Boys que está previsto para las 22.30. Entre medio pasarán por escenario Jorge Castillo Trío; Mila Barcala; Deluxe Motel; Tinta de U.B.A; Covernautas; Karen Lammermoor; Río Verde (Rosario); Two of us; Carlos Arcuri & The Dusty Devils; Los Solitarios; Bayou Pampa; Cristian Luna & The Tock and Blues; Lunáticos Rufianes; Lady Who; y Cherry Collins.

Whats-App-Image-2019-09-26-at-08-01-34

El festival, que involucra a más de 600 personas entre artistas y staff, se extenderá hasta el domingo y será con entrada libre y gratuita. En total, contará con 87 grupos y solistas de Argentina y otros países que le darán su impronta al show que nació en el 2003 y que se consolidó como un espectáculo único en Sudamérica. En la grilla, hay seis shows sampedrinos, históricos protagonistas del evento y debutantes que llegarán para compartir su música.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias