10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Country Music en La Nación

 

El trabajo de la periodista Candelaria Domínguez y el fotógrafo Leo Vaca fue editado este domingo tras haber vivido junto a las bandas del festival organizado en San Pedro. La nota de siete páginas comienza en la casa de Henry Donati, el lider de Southband y recorre luego todos los rincones de la máxima fiesta musical gratuita que ofrece la ciudad.

Publicidad

“Gustavo Laurino es el organizador del festival, el que puso en pie una organización bien aceitada que logra convocar a personas de todas las provincias y bandas de muchos países. En 2003, la primera edición del encuentro fue el resultado de su amor por la música y la idea de organizar algo para aquellos fanáticos del country, que en aquel momento no eran miles. San Pedro, su ciudad natal es el espacio que eligió”… es el primer párrafo que se destaca tras el relato de los preparativos de Henry Donati para llegar con su banda a la edición 2017.

En las siete páginas de fotos y notas que contiene la revista del domingo de La Nación, la crónica invita a un recorrido por cada momento de la organización, el público y la visión de la periodista Candelaria Dominguez se llevó de las tres jornadas que compartió en la ciudad. Bajo el título “El lejano oeste en San Pedro”, no ahorró detalles para describir bailes, vestimenta, calidad musical, descripción de shows y beneficios turísticos para una ciudad que tiene cada mes de septiembre cita obligada con un género que cada vez convoca más público. El texto también menciona a la “única banda” local que hace música folk, la de Basiliki Spirópulos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias