24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Comienza la lucha contra la plaga de cotorras en Río Tala

Lo anunció la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad por reclamos de productores independientes y sus entidades representantes. El trabajo estará a cargo de la Comisión de Lucha contra Plagas local y se compartirán los gastos entre la comisión y los damnificados.

Publicidad

 

Ante las quejas de los productores independientes y las entidades que los representan la Comisión de Lucha contra Plagas de San Pedro pondrá en marcha un operativo para controlar la plaga de cotorras, anunció la Subsecretaría de Desarrollo económico de la Municipalidad.

Publicidad

El trabajo, que estará a cargo del plaguista matriculado Javier García, será costeado económicamente mitad por mitad por la comisión y el particular afectado. Las tareas comenzarán por Río Tala debido a que los estudios previos revelaron que es una de las zonas más comprometidas.

Los productores afectados dentro del área pueden registrarse en las oficinas de la subsecretaría ubicada en Bartolomé Mitre 327 o en la Sociedad Rural de 25 de Mayo 410.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias