12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Costa Norte se presentó en Capital Federal

Con cinco sampedrinos, el equipo que rememora al que representó al norte de Buenos Aires en el Provincial de 1974 que se llevó a cabo en la ciudad participó en la Copa Najnudel para mayores de 50 años organizada por Sociedad Hebraica.

 

Cinco basquetbolistas de San Pedro fueron parte del equipo denominado Costa Norte que participó el viernes y sábado en la tercera edición de la Copa Najnudel para mayores de 50 años que organizó Sociedad Hebraica de Capital Federal.

Publicidad

El plantel del norte bonaerense perdió en sus dos presentaciones en la fase de grupos, primero ante Pacífico de Neuquén 53 a 45 y posteriormente frente al local 66 a 53. En total hubo doce inscriptos entre los que se destacaron las presencias de Plaza Nueva Helvecia de Uruguay y CIT de Paraguay.

Los representantes locales fueron Alfredo Diamante, Roberto Gómez, Pablo Geoghegan, Daniel Rebossio y Juan José Cremona. El plantel lo completan los baraderenses Sergio Conti y Daniel Marconi además de los zarateños José Luis Fernández, Enrique Frangella y Norberto Santana.

El nombre del conjunto rememora al que representó al norte de Buenos Aires en el Provincial de 1974 que se llevó a cabo en San Pedro. En aquel entonces, Costa Norte fue integrado por jugadores locales, de San Nicolás, Campana, Baradero y Zárate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias