{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:11

Corte de luz: Un alimentador salió de servicio y algunos barrios quedaron sin suministro

"El corte de energía en una zona de la ciudad obedece a la salida de servicio del Alimentador 3", informaron desde Coopser alrededor de las 15.00. La cooperativa trabaja para resolver el inconveniente.

Este jueves por la tarde, Coopser informó que uno de los 12 alimentadores salió de servicio por una falla y hubo varias zonas de la ciudad afectadas.

Consultados por La Opinión, desde la Cooperativa precisaron: "El corte de energía en una zona de la ciudad obedece a la salida de servicio del Alimentador 3. Se trabaja para resolver el inconveniente a la brevedad". 

El bajón de tensión se sintió la redacción de Liniers 71. Poco después, comenzaron los llamados de usuarios que consultaban por la falta de luz. En Almafuerte e Independencia, un hombre reportó se vieron chispas en un transformador. Alrededor de las 16.00, otra vecina de Nación al 1000 dio aviso de que todavía no se había restablecido el servicio en la zona. 

Hace pocos días, el martes, media ciudad se vio afectada por un corte del suministro de electricidad a raíz de una falla en la estación transformadora Sampedrito. En esa oportunidad, la causa fue el corte de "un puente en un alimentador". 

 

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios