24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Coronavirus: Una abuela del geriátrico recibió el alta en la Clínica San Pedro y la despidieron con aplausos

Ángela, de 87 años, dejó hoy el sanatorio privado en el que estuvo internada desde el 7 de julio al arrojar resultado positivo de COVID-19 el hisopado que se le realizó. La mujer, que fue una de las primeras contagiadas del hogar de ancianos ubicado en avenida 3 de Febrero y Salta, fue retirada del centro de salud en una silla ruedas mientras las enfermeras celebraban su recuperación.

Publicidad

 

Una de las abuelas del geriátrico Residencia de Luz que se contagió coronavirus y estaba internada en la Clínica San Pedro recibió hoy el alta y fue despedida del sanatorio privado aplaudida por las mismas enfermeras que la asistieron durante su estadía.

Publicidad

Ángela, de 87 años, fue retirada en una silla de ruedas y las profesionales de la salud le hicieron un cordón para celebrarlo, tal mostró la Municipalidad a través de un video que publicó en su cuenta de la red social Facebook. La abuela, considerada recuperada por criterio epidemiológico, regresó al hogar de ancianos ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta.

La octogenaria, que tuvo como nexo el hombre de 74 años que está en el Hospital Emilio Ruffa y con el que comparte el geriátrico, permaneció diez días en el centro de salud privado luego de que el hisopado que se le realizó arrojó positivo de COVID-19 y transcurrió la enfermedad sin complicaciones mayores.

En la Clínica San Pedro todavía están internados abuelos los cuáles aguardan el resultado de su test los cuales es probable que el Instituto Maiztegui los remita hoy por la noche a la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias