25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: tras un mes internada, dieron de alta a la paciente de 31 años que no estaba vacunada

Diagnosticada con COVID-19, requirió internación. Estuvo en sala común, luego en terapia intensiva y atravesó la etapa postcovid en el Hospital. Este viernes había un solo paciente con coronavirus.

 

Autoridades sanitarias informaron a La Opinión que dieron de alta a la paciente de 31 años contagiada con coronavirus COVID-19 que requirió internación, sospechosa de variante Delta y que no se había vacunado.

Publicidad

La paciente ingresó al Hospital hace alrededor de un mes, luego de que su cuadro de COVID-19 se complicara. Como requirió asistencia respiratoria mecánica, estuvo internada en terapia intensiva.

Luego, cursó la etapa postcovid en sala común de internación, en el área que Salud dispuso para pacientes contagiados, y finalmente regresó a su casa este jueves.

Su muestra fue enviada a secuenciación genómica al Instituto Malbrán puesto que reunía las condiciones para ser considerada sospechosa de variante Delta, cuya circulación comunitaria fue confirmada en San Pedro en una adolescente de 14 años el 1 de noviembre pasado.

Desde el Hospital, el director médico Javier Sualdea informó que en estos momentos no hay pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva y que en sala común de internación hay un paciente que cursa la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias