{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 16, 2020 - 13:41
#EsteVirusLoParamosUnidos

Coronavirus: suspendieron todas las visitas en el Hospital y postergaron las cirugías

La Secretaría de Salud informó este lunes que durante las próximas dos semanas están suspendidas las visitas a pacientes internados y sólo permitirán la presencia de un adulto al cuidado del enfermo. Las cirugías programadas también fueron canceladas, al igual que los controles a niños sanos, con excepción de los obligatorios para el primer mes de vida. 

Como parte de las medidas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Salud, informó este lunes una serie de disposiciones relacionadas con el funcionamiento del Hospital para "disminuir las posibilidades de circulación del Coronavirus en las diferentes áreas de contacto con los pacientes".

Desde este lunes y hasta el 31 de marzo, "se encuentran suspendidas las visitas a pacientes internados y sólo se admitirá la presencia de un adulto que esté al cuidado del enfermo", informaron a través de un comunicado desde el área que conduce Guillermo Sancho.

Además, suspendieron todas las cirugías programadas "con el objetivo de optimizar los espacios de atención para la atención de emergencias y además reducir el riesgo de circulación del virus".

Tambén supendieron los controles de niños sanos, "con excepción de aquellos que se realizan obligatoriamente en el primer mes de vida".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios