37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: son 174 nuevos casos positivos y hay 3 personas internadas

Los casos positivos detectados en Andar este miércoles fueron 174. Además, adelantaron que hay alrededor de 80 altas, por lo que el número de activos rondaría los 740. Secretaría de Salud destacó que sólo hay 3 personas internadas, dos en el Hospital y otra en Coopser, y el jueves habrá conferencia de prensa.

 

Luego de una extensa mañana donde en ANDAR hubo alrededor de siete cuadras de cola para testearse llegó el parte correspondiente a este miércoles 05 de enero en donde se comunicó que son 174 los resultados positivos, junto con más de 80 altas y 3 los internados.

Publicidad

En el día de hoy se realizaron más de 500 testeos, de los cuales obtuvimos 334 negativos y 174 positivos que pertenecen a resultados del Laboratorio del Hospital, ubicado en ANDAR y a las localidades.

Esta mañana dejaron de funcionar los Consultorios Covid (ex-amarillos) como centros de testeos, ya que se utilizarán solamente para controlar a pacientes con covid positivo y en la mañana de hoy se efectuaron 146 controles.

También se comunicaron más de 80 altas, por lo que los pacientes activos con covid no es un número exacto, pero sabemos que ronda en los 740 casos. Mientras que los pacientes internados corresponden a dos personas en sala común dentro del Hospital y una en el Sanatorio COOPSER.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias