8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: Sin resultados para este sábado, San Pedro espera 83 muestras pendientes

La Secretaría de Salud informó que en el día de hoy no se recibieron nuevos resultados de los 83 hisopados que fueron realizados en los últimos días. San Pedro continúa con un total de 368 casos positivos de los cuales 79 se encuentran activos.

Publicidad

 

Este sábado pasadas las 21.00 la Secretaría de Salud informó que no se recibieron nuevos resultados de hisopados, tanto del ámbito público como del privado, por lo cual quedan aún 83 muestras pendientes que fueron remitidas al Instituto Maiztegui. 

Publicidad

En el día de hoy se suman al listado de recuperados 3 pacientes, se tratada de dos mujeres de 22 y 44 años, esta última sin nexo; y un hombre de 63 años. 

Con estos números San Pedro suma un total de 368 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, de los cuales 79 son considerados casos activos y 275 están recuperados. 

Este viernes se confirmó el décimo cuarto fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo. Se trata de Pablo Pérez, de 52 años, que desde el 13 de agosto estaba internado en la Clínica San Pedro y que había recibido tratamiento con plasma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias