{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 16, 2020 - 21:05

Coronavirus: sin informe del Instituto Malbrán, tres nuevos positivos y 152 muestras pendientes

El Gobierno informó que el laboratorio público que procesa muestras para San Pedro no reportó resultados este viernes. Hay tres nuevos casos positivos procesados en el Hospital privado Sadiv, que corresponden a dos hombes de 32 y 40 años, respectivamente, y a una mujer de 51. Enviaron 77 muestras a análisis, por lo que los análisis pendientes suman 151. Hay 164 pacientes activos.

El informe diario del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro reportó tres nuevos casos positivos cuyo análisis fue procesado en laboratorios privados y quedaron pendientes las muestras remitidas al Instituto Malbrán, a las que se sumaron otras este viernes.

El laboratorio público que procesa muestras para San Pedro no informó análisis para el distrito, por lo que la gacetilla de prensa que envía la Municipalidad a los medios para dar cuenta de la situación del virus en la ciudad sólo contiene esos tres nuevos positivos. 

Los contagios corresponden a dos hombres, de 32 y 40 años, respectivamente, y a una mujer de 51 años. Además, este viernes se cargaron 61 altas, por lo que los pacientes activos con COVID-19 son 164.

A las muestras pendientes que no informó el Malbrán se sumaron en esta jornada unos 77 enviados a analizar, por lo que ahora los resultados que se esperan desde ese laboratorio, correspondiente a personas sospechosas de coronavirus que fueron hisopadas, son 152.

Desde el inicio de la pandemia, San Pedro suma 1340 contagios confirmados a través de análisis de laboratorio tras el hisopado correspondiente.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios