16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Coronavirus: secundaria 11 suspendió las clases ante un nuevo caso sospechoso

Las autoridades del colegio decidieron suspender la actividad al menos hasta la semana que viene porque una auxiliar debe guardar aislamiento tras ser hisopada. "No podemos garantizar la limpieza y desinfección de los salones", aseguraron.

Publicidad

 

Este jueves, la escuela secundaria 11 Eduardo Depietri, que comparte edificio con la primaria 4, anunció la suspensión de las actividades presenciales en el establecimiento a raíz de la aparición de un caso sospechoso de coronavirus COVID-19 entre el personal

Publicidad

La “aparición de un caso sospechoso” en el “plantel de auxiliares”, la dirección de la escuela explicó que no pueden “garantizar la limpieza y desinfección de los salones y de la institución”.

Indicaron a estudiantes y familias que “podrán pasar a retirar los cuadernillos” y que el domingo informarán qué sucederá el lunes. La auxiliar fue hisopada y permanece en aislamiento preventivo a la espera del resultado de su análisis.

El establecimiento educativo abrirá sus puertas este viernes para la entrega de los módulos alimentarios que estaba prevista para las familias que retiran mercadería mensualmente, pero no habrá actividad presencial con alumnos.

La semana pasada, la secundaria 11 tuvo que aislar a un curso completo porque un alumno presentó síntomas compatibles que obligaron a practicarle un hisopado y enviar la muestra a laboratorio, que dio negativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias