14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Coronavirus: San Pedro sumó dos nuevos casos procesados en laboratorios privados

Sin resultados desde el Instituto Maiztegui y el Instituto Malbrán, desde donde hay 42 muestras pendientes de análisis, el Gobierno municipal informó este domingo dos nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19, dos varones de 33 y 40 años, lo que lleva el número de contagiados tras ser hisopados a 427.

Publicidad

 

El Gobierno municipal informó a través de una gacetilla de prensa remitida a los medios que San Pedro alcanzó los 427 casos confirmados de coronavirus COVID-19 tras recibir dos resultados positivos de muestras tomadas a pacientes en laboratorios privados.

Publicidad

Se trata de dos hombres 33 y 40 años cuyo nexo epidemiológico no fue informado por las autoridades sanitarias, que la semana pasada decidieron que ya no ofrecerán ese detalle a menos que lo consideren "relevante" según sus criterios.

El Insituto Maiztegui y el Instituto Malbrán no procesaron muestras para San Pedro, que aguarda 42 resultados pendientes de pacientes a los que se hisopó en los consultorios amarillos para el análisis correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias